Ibercombus Mantenimiento: Reducción consumo y costes

Desde hace tiempo, nuestra preocupación por el tratamiento del agua y el correcto suministro de esta a los equipos productores de vapor, generadores de calor, calderas de agua caliente y recuperadores de energía, ha hecho que nos preocupemos por conseguir el correcto y eficiente suministro del agua, ya no sólo con la calidad adecuada a cada equipo sino con la presión y caudal de suministro correctos.

Las calderas de vapor, calderas calefacción o los recuperadores de calor utilizados en los sistemas de ahorro energético y eficiencia energética precisan además, de un correcto diseño, una calidad de agua que permita la conservación del equipo así como el mantenimiento de su eficiencia y transmisión de calor idónea. Los grupos de presión son calculados para conseguir una eficiencia energética y un ahorro en el consumo eléctrico, el uso de variadores de frecuencia y la alternancia del funcionamiento, permite qué tanto en la reducción del consumo como en la conservación mecánica de todos los elementos, la duración de estos se alargue reduciendo así los costes de mantenimiento.

Volver atrás
imagen
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies.