IBERCOMBUS innovación en la fabricación, instalación y mantenimiento de caldera a vapor, agua caliente y generadores de aire caliente.

Los sistemas de recuperación de CALOR permiten el aprovechamiento de la energía perdida en los gases de escape, al final del recorrido que realizan en el generador.

El sistema de recuperación, aprovecha está energía, en teoría perdida, para aumentar la temperatura del agua de alimentación, para aumentar la temperatura de retorno de entrada en calderas de agua caliente, o directamente para la producción de ACS, cuando éste dispone de dos etapas diferentes.

Estos equipos de recuperación energética, eficiencia energética, o ahorro energético, pueden convertir una caldera convencional de agua caliente o de vapor, en una caldera de condensación, consiguiendo en muchos casos rendimientos superiores al 100%.

 IBERCOMBUS está al frente de este mercado innovador, comprendiendo su actividad el estudio, diseño, desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de una serie de equipos que acompañan a la caldera de vapor, a la caldera de agua caliente, o a los generadores de aire caliente, de los que se quiere sacar un  rendimiento extra.

Volver atrás
imagen
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies.